MONASTREL Y GARNACHA
IDEAL para carne hechas en brasa como nuestro entrecott o chuleton gallego
entrada untosa con un toque de acidez, ,moras negras, cerezas, chocolate y vainilla
Con frescura y equilibrio, taninos maduros y cremosos que remarcan su elegancia, con un paso armonioso e intenso. Retrogusto largo y amable con una gran variedad de recuerdos balsámicos y especiados.
BOTELLAS NUMERADAS
Aromas de frutas rojas y negras, especialmente cereza, toques #orales y vegetales. Notas especiadas (clavo) y tostadas de roble francés.
Fase Gustativa: Boca potente, fresca, con marcadas sensaciones ácidas.
exhaustiva de pinot noir cultivada en viñedos de 25 años de antigüedad sobre suelos arcillo calcáreos. Un monovarietal que destaca por sus aromas a fruta fresca con agradables toques especiados y minerales. Combínalo con todo tipo de embutidos y carne roja.
Es un vino que goza de una expresión diferente, complejo y directo, potente y maduro, pero también fresco. El roble está perfectamente integrado y permite que la expresión floral de la garnacha no pierda protagonismo. Combinan tonos especiados de nuez moscada y pimienta de Jamaica
Un cava ecológico elaborado con Xarel·lo, Macabeo, Parellada y Chardonnay. Es muy equilibrado, y destaca su carácter excepcional, suave y elegante. Presenta aromas a frutos secos, pera y notas cítricas
50% Pinot noir, 45% Chardonnay , 5% Meunier
Aroma afrutado, con notas de licor de limón
Frescura y acidez, en una entrada muy viva y con sabores sutiles a plátano y fruta blanca.
50% Pinot noir, 20% Chardonnay, 15% Pinot meunier, 15% Coteaux champenois rougue
Aromas expresivos con predominio de frutas del bosque, notas florales y un toque picante.
Sutiles notas de frutas rojas, fresas y frambuesas.
Café, frutos secos y marcados aromas especiados.
Complejos (cítricos, frutas blancas, pan tostado, pastelería...), frescos y rectos, estos champagnes son los pilares estilísticos de la gama Laurent-Perrier, una "maison" que se ha convertido en la actualidad en un referente mundial imprescindible.
Nariz afrutada que ofrece manzanas amarillas y pastelería de albaricoque. Refrescante y punzante, frutas amarillas, cáscara de limón y un rico final de pastelería.Una perfecta armonía de frutas y notas autolíticas.
60% Pinot noir, 25% Chardonnay, 15% Meunier
Fresca, expresiva y compleja. Predominan los aromas de limón y otros cítricos junto a las notas tostadas y de pastelería y los apuntes de avellana.
es un blanco excepcional protagonizado por la variedad de uva viura complementada con una pequeña parte de tempranillo blanco. Muestra una increíble expresividad gracias a su gran concentración de notas minerales tan marcadas. Sus aromas de gran intensidad y su suculenta untuosidad, lograda gracias a un gran trabajo con sus lías, hacen de este vino de edición limitada un blanco muy complejo,